amunt
 

Quí sóc?

Càterings, sopars i tallers, descobreix-los!

Marta Gil Adelantado

All Verd es el reflex dels meus interessos vitals i gastronòmics.
Oferim una alimentació equilibrada i de qualitat basada en productes ecològicos i  integrals, la majoria vegetarians o vegans.

Els meus proveedors son productors de Proximitat y ecològicos como Vegetalia, Fructus o de economía social como la  Fundación Ramon Noguera  

Vull servir-vos a casa vostra. Ajudar-vos en els vostres menús setmanals i també en les vostres reunions o celebracions. Els vostres convidats quedaran segur gratament sorpresos.

Per què cuino?

L’amor per la cuina em ve de lluny…
Vaig començar a interessar-me per la cuina i l’alimentació de ben petita, la meva joguina preferida era una cuineta meravellosa que em va fer el meu avi.
Ell era molt bon cuiner, amant de les verdures, les llegums i les bones amanides. Tot de coses que, a vegades, sembla que descobrim ara que és bo i “modern”.
Feia uns arrossos de verdures i favetes i unes truites que difícilment podré millorar. Era una persona molt sociable, sovint teníem convidats. Vaig tenir la gran sort de ser la seva ajudant. També tenia cura del medi ambient perquè estimava la natura més que ningú.

Quan va néixer el meu primer fill vaig intensificar el meu interès per la relació entre alimentació i salut. La meva segona filla va presentar una intolerància i això em va donar l’oportunitat de conèixer de ben prop aquests problemes alimentaris. Ara penso que sóc especialment sensible amb aquests casos per haver-ho viscut en primera persona.

Humus remolatxa

COCINA ENERGÉTICA

La cocina energética, basada en cereales, legumbre, verduras y proteína vegetal, combinada con pescado, preferiblemente salvaje.

He estudiado dietética Naturista y Dietoteràpia en el Institut Roger de Llúria, dirigido por las doctoras Olga Cuevas y Lucia Redondo Cuevas.

Estoy convencida que el acto de cocinar y transformar un alimento para ponerlo en la mesa, es un acto mágico. Esta magia se nutre de la energía con la que lo hacemos y la propia del producto que hemos escogido. Por este motivo es tan importante que sea un alimento entero: grano integral, por ejemplo. Lleno de vida, de buena calidad, fresco.

Que lo hagamos con la máxima voluntad y amor. Todo esto, conjuntamente, hará que nos armonice, sintiéndonos felices y saludables.

Colaboro haciendo talleres de Cocina Energétic para el Dr. Pérez Calvo y tenemos un servicio de catering para sus pacientes.

 

 

Tofu Català II

COCINA VEGETARIANA

Cocinamos platos con proteína vegetal, somos especialistas en estofados veganos

Muchas veces pasamos propuestas para fiestas y todo es vegetariano, no nos hemos dado ni cuenta, y a menudo , servimos todo vegetariano y la gente disfruta sin reparar en este detalle. Es mejor no poner etiquetas . El mundo vegetal está lleno de color , de sabor y de textura. Me entusiasman las verduras, si pudiera viviría en un huerto, con olor a tierra mojada y a la verdura de temporada. Esperaría ansiosa el mes de agosto para oler el perfume de las tomateras

Amanida Tom

COCINA FLEXIBLE

“Ser flexible para ir recto”, sobretodo nos preocupa el bienestar y la felicidad de Nuestros clientes. Ninguna rigidez está justificada. Respeto absoluto por cada una de las tendencias en alimentación y nutrición. Nos encanta cocinar, nos encanta el verde y somos flexibles.

Cada uno Debe Encontrar el que se le adapta mejor y todo tiene su momento.

En una buena cena con amigos,  puede haber un buen vino, de calidad  y de Proximidad, y nos estamos cuidando. En nuestro día a día  os recomendaremos un buen kombucha.

He tenido la oportunidad de cocinar en retiros de fin de semana en Menorca con la Dra. Dorte Froreig, de compartir con ella muchas ocasiones, y es un gran ejemplo en este sentido para mi.

 

 

 

Nuestra filosofía se vive y deja vivir, y sobretodo sé feliz y haz feliz al máximo de personas posibles.

Vols contactar amb nosaltres?